Cerberus: Tu seguro contra robo en tu teléfono celular

Cerberus Interfaz Web

Cerberus Interfaz Web

Ya en mi anterior publicación pude hablar de mi experiencia personal con WaveSecure, a la cual le debo mucho, pero hoy quiero mostrarles una alternativa, la cual también tengo instalada y corriendo en tres dispositivos Android que tengo en casa. Cerberus tiene ciertas ventajas sobre WaveSecure u otras aplicaciones de este tipo entre las cuales tenemos: Android Remote Security, Cirrus Manager, AndroidLos (Beta) y Prey. Y es que Cerberus me permite mas control sobre mi dispositivo de forma remota, y ya les voy a explicar a continuación en sus características que trae su interfaz web.
A Cerberus lo resumo como el acceso total a mi teléfono por sus características:

  • Iniciar rastreo: Nos permite localizar nuestro teléfono con mucha exactitud y rastrear sus pasos en tiempo real, este proceso se mantendrá activo hasta que le demos la orden de detener el rastreo.
  • Recibir información del dispositivo: Retorna la dirección IP, red del operador y serial de la SIM que tenga en ese momento.
  • Bloqueo remoto con código: Como su nombre lo dice nos permite bloquear el teléfono y solo podrá ser desbloqueado por el código que le asignamos.
  • Iniciar una alarma con un mensaje: Esto hará sonar una alarma mientras se muestra un mensaje en pantalla esto según lo que le escribamos.
  • Mostrar mensaje: Este parece ser igual al anterior pero tiene la funcionalidad de que lo que escribas el teléfono lo hablará por ti, es muy gracioso probar esta opción, por lo menos me reí mucho con algunos mensajes que le pedí me leyera.
  • Obtener registro de llamadas: Te muestra en pantalla el registro completo de llamadas entrantes y salientes.
  • Obtener registro de mensajes SMS: Te muestra en pantalla el registro completo de mensajes SMS.
  • Llamar a teléfono: Nos permite forzar al teléfono para que realice una llamada al número que nosotros queramos, así quedamos en línea con nuestro ladrón.
  • Grabar audio: Se puede grabar el audio así no se esté hablando por teléfono, es decir con solo estar en el bolsillo, en un bolso o sobre un escritorio el captura el audio del ambiente y nos lo deja en un archivo en su web para que lo podamos escuchar.
  • Tomar fotografía: Si se retira nuestra SIM el comenzara a tomar fotos de forma automática o si lo queremos lo podemos hacer de forma manual, para lo cual nos da las opciones de utilizar flash (si lo tiene) o usar la cámara trasera, por defecto el usa la frontal y eso por obvias razones, y en definitiva lo que queremos es capturar la cara del ladrón no del suelo por donde va caminando, todo esto de forma silenciosa.
  • Captura de pantalla: Esta opción nos captura lo que este haciendo en ese momento con el teléfono y nos lo enviará a nuestro correo como evidencia, para esta opción el teléfono debe tener acceso root.
  • Iniciar el modo de emergencia: El modo de emergencia hará que el dispositivo envíe su ubicación de forma periódica. Puedes especificar la frecuencia en horas de las alertas, puede ser incluso SMS por si no se tiene internet.
  • Mostrar / ocultar la aplicación del menú: Para que los ladrones no la vean y no la desinstalen.
  • Borrar memoria del dispositivo: Borrado remoto de los datos de la memoria interna del teléfono
  • Borrar memoria SD: Borrado remoto de los datos de la memoria micro SD (esto por si tienes fotos picaras que no deseas que caigan en manos peligrosas).
Cerberus Interfaz Web

Cerberus Interfaz Web

Y vienen mas funciones que están aún en fase beta como por ejemplo:

  • Encender el Wi-Fi de forma remota con un SMS para que se conecte a una red abierta apenas la encuentre.
  • Captura de video, como si no estuviéramos conformes ya con las fotos.

¿Y crees que todo esto te cuesta mucho? Pues esto solo nos cuesta US$ 5 dólares que se pagan solo una vez, sin mensualidades o anualidades y esto no es todo, te permite registrar hasta 5 dispositivos entre teléfonos y tablets.

La he probado por varios meses y estoy enamorado de esta aplicación y esos US$ 5 dólares ya se pagaron hace rato y es algo que solo hasta cuando lo necesitas es que tu dices ¡si quiera lo tenia instalado! Y si estás indeciso te dan 6 días para que lo pruebes, y seguro no te arrepentirás.
Descárgalo desde aquí:

Android Market

Android Market

You can leave a response, or trackback from your own site.

86 Responses to “Cerberus: Tu seguro contra robo en tu teléfono celular”

  1. Hernán dice:

    Mr Gadget hace días encontré esta excelente App en el Market y te comento que me ha ido super con ella, he realizado muchísimas pruebas con este y todas han sido exitosas, gracias por tu retroalimentación con algunas partes de esta herramienta que aún no entendía bien.

    un saludo

    Hernán

  2. Andrés dice:

    Mr Gadget, instale la aplicación pero no he podido saber como envío los comandos por sms, cual es el destinatario? y que escribo en el comentario? , tiene algun costo los sms?
    gracias.

    • Mr. Gadget dice:

      Los mensajes de texto se deben hacer desde otro teléfono hacia el tuyo, es como si le estuvieras enviando un mensaje de texto a ti mismo y vale para quien lo envía. Según la pagina de ayuda de Cerberus estos son los comandos para administrar Cerberus vía SMS.

      Están disponibles las siguientes órdenes (no olvide cambiar *password* por su contraseña actual, y recuerde que se distingue entre mayúsculas y minúsculas):

      cerberus password find   (para localizar el dispositivo)
      cerberus password siminfo   (para obtener información de la tarjeta SIM)
      cerberus password wipe   (para borrar la memoria del dispositivo)
      cerberus password wipesd   (para limpiar la tarjeta SD)
      cerberus password lock code   (para bloquear el dispositivo con una contraseña, cambiar *code* con el código de bloqueo que desea)
      cerberus password unlock   (para desbloquear el dispositivo)
      cerberus password alarm text   (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla del dispositivo)
      cerberus password takepicture   (para tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
      cerberus password enabledata   (para activar la conexión de datos en su dispositivo)
      cerberus password message text   (para mostrar un mensaje, sustituir *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla de su dispositivo)
      cerberus password startemergency hours   (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
      cerberus password stopemergency   (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
      cerberus password call number   (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
      cerberus password screenshot   (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
      cerberus password enablewifi   (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
      cerberus password capturevideo   (to capture a video and send it to your email address)

  3. Andres dice:

    y si le cambian la sim grave, el rastreo solo sirve con wifi?

    • Mr. Gadget dice:

      Si le cambian la SIM se bloquea y se puede activar de forma remota a través de mensajes SMS el Wi-Fi para que se conecte a una red abierta.

  4. Juan dice:

    un ejemplo se cambia la SIM, el celular se bloquea? y mi pregunta para activar el wifi… A que numero telefonico se manda el sms de comando para habilitar el wifi? aclarando q la SIM propia ya no está en el celular, si no que está otra SIM del ladrón.

    • Mr. Gadget dice:

      Juan si se cambia la SIM no se bloquea pero el comienza a tomar fotos y a enviar por SMS la localización exacta del dispositivo, lo de enviar SMS si cambian la SIM ahí si ya no se puede enviar mensajes y pierdes contacto por este medio, pero si puedes entrar por la Web y rastrearlo, el en algún momento se tendrá que conectar y desde la Web puedes saber que numero de SIM (teléfono) tiene. Gracias por preguntar.

  5. david dice:

    Me robaron un Sony Ericsson F305 y conservan mi numero,la linea es personal, hay alguna manera de rastrearlo.?

  6. darineta dice:

    los comandos por sms se cobran del numero quien envia el comando y el numero que tiene el serberus???

  7. saul dice:

    Hola,, cuándo se enncuentra apagado el telefono, existe akguna forma de encenderlo para rastrearlo???
    gracias.

  8. marco dice:

    Mr. Gadget yo compre la app hace unos 15 dias mas o menos. Lamentablemente me asaltaron y estaba apagado el GPS trato de rastrear a mi celular desde la pc pero siempre me sale como que esta apagado el dispositivo que puedo hacer???

    • Mr. Gadget dice:

      Hola Marco, lamento mucho lo sucedido, debes estar muy pendiente, en cualquier momento ellos deberán de prender el telefono y conectarse a internet, sigue rastreando, espero lo puedas recuperar.

  9. carlos dice:

    Hola a todos, me he instalado Cerberus, pero cuando ejecuto la aplicacion en el movil no me da la opcion de registro, me sale directamente esto:

    Numero de telefono
    Contraseña
    Comando

    Queria saber si es normal o que debo hacer, ya que en la web solo podemos loguearnos pero no da tampoco la opcion de registro.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  10. Cecci dice:

    Tengo un milestone con android 2.1 me sirve para instalarla? o cual otro me recomendas?

  11. clai dice:

    hola tengo un milestone y aunque e intentado aplicar el cerberus a mi telefono no e podido tengo el mismo problema que carlos me pide el

    numero de telefono
    contraseña
    y comando xfis les agradesco me ayude

    • Mr. Gadget dice:

      Hola Calixto, lo que necesitan hacer es desintalarlo y volverlo a instalar, al momento de abrirlo el les pregunta que si desea registrarse, deben ingresar por esa opción y no por la que dice ya tengo cuenta con Cerberus.

  12. Dan L dice:

    Hola Mr Gadget, en un principio instale la aplicacion y me funciono de maravilla pero hace unas semanas es muy dificil que se apliquen los comandos, cada ves que envio star tracking o record audio me sale el siguiente mensaje:
    Problema de comunicación con el dispositivo.,

    Tambien tengo instalado android lost y tambien es muy dificil que el mismo ejecute los comandos.

    En este caso el problema es del mismo telefono o el software ?? El telefono es un Samsumg Galaxy Ace.

    • Mr. Gadget dice:

      Hola Dan, cuando sucede este problema es porque el dispositivo tiene que estar conectado a Internet de cualquier forma para que pueda ejecutar los comandos, si no tienes plan de datos asociado a tu SIM Card de tu operador no podras ejecutarlos, o solo podras cuando este se conecte a una red Wi-Fi.
      Saludos.

  13. PACO dice:

    que tal: mi unica duda,,,cuando el cel “no” esta conectado a internet.,por medio de envio de sms(cerberus password find)., se puede rastrear? sin estar el cel conectado a internet la red puede ubicar el dispositivo?,.es muy importante tu comentario por favor,.,., gracias:)

    • Mr. Gadget dice:

      Hola Paco, estos son los mensajes que puede enviar por SMS, entre ellos el de localizarlo que es el primero:

      ¿Qué órdenes están disponibles por mensajes de texto/SMS?
      Están disponibles las siguientes órdenes (no olvide cambiar *password* por su contraseña actual, y recuerde que se distingue entre mayúsculas y minúsculas):

      cerberus password find   (para localizar el dispositivo)
      cerberus password siminfo   (para obtener información de la tarjeta SIM)
      cerberus password lock code   (para bloquear el dispositivo con una contraseña, cambiar *code* con el código de bloqueo que desea)
      cerberus password unlock   (para desbloquear el dispositivo)
      cerberus password alarm text   (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla del dispositivo)
      cerberus password message text   (para mostrar un mensaje, sustituir *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla de su dispositivo)
      cerberus password speak text   (para hacer que el dispositivo lea un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quiere que se lea)
      cerberus password call number   (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
      cerberus password takepicture   (para tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
      cerberus password capturevideo   (para grabar un video y enviarlo a su dirección de correo electrónico)
      cerberus password screenshot   (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
      cerberus password wipe   (para borrar la memoria del dispositivo)
      cerberus password wipesd   (para limpiar la tarjeta SD)
      cerberus password startemergency hours   (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
      cerberus password stopemergency   (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
      cerberus password enabledata   (para activar la conexión de datos en su dispositivo)
      cerberus password enablewifi   (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
      cerberus password reboot   (para reiniciar el dispositivo (sólo funciona en teléfonos con acceso a root))

      If you send the SMS commands from a service that adds text at the start or at the end of the message, you can prepend “**” and append “##” to the command, like this: **cerberus password command##

      Aqui puedes ver mas información https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

  14. diana dice:

    Hola me urge q me ayuden me acaban de robar mi cel un LG-E730f le habia cargado cerberus pero cuando me lo robaron se habian terminado los dias de prueba gratis ya lo compre pero no obtengo nada de informacion dice que no hay comunicacion, se debe a que se desconfiguro o a que no se han conectado a wifi que puedo hacer?? :(

    • Mr. Gadget dice:

      Hola Diana, puedes enviar los siguientes comandos por SMS desde otro teléfono para ver si te responde donde esta.
      Están disponibles las siguientes órdenes (no olvide cambiar *password* por su contraseña actual, y recuerde que se distingue entre mayúsculas y minúsculas):

      cerberus password find   (para localizar el dispositivo)
      cerberus password siminfo   (para obtener información de la tarjeta SIM)
      cerberus password lock code   (para bloquear el dispositivo con una contraseña, cambiar *code* con el código de bloqueo que desea)
      cerberus password unlock   (para desbloquear el dispositivo)
      cerberus password alarm text   (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla del dispositivo)
      cerberus password message text   (para mostrar un mensaje, sustituir *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla de su dispositivo)
      cerberus password speak text   (para hacer que el dispositivo lea un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quiere que se lea)
      cerberus password call number   (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
      cerberus password takepicture   (para tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
      cerberus password capturevideo   (para grabar un video y enviarlo a su dirección de correo electrónico)
      cerberus password screenshot   (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
      cerberus password wipe   (para borrar la memoria del dispositivo)
      cerberus password wipesd   (para limpiar la tarjeta SD)
      cerberus password startemergency hours   (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
      cerberus password stopemergency   (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
      cerberus password enabledata   (para activar la conexión de datos en su dispositivo)
      cerberus password enablewifi   (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
      cerberus password reboot   (para reiniciar el dispositivo (sólo funciona en teléfonos con acceso a root))

      If you send the SMS commands from a service that adds text at the start or at the end of the message, you can prepend “**” and append “##” to the command, like this: **cerberus password command##

      • Diana dice:

        Gracias por la informacion pero aun sigo sin respuesta dice q no hay conexion y marco a mi numero y esta apagado probablemente le cambiaron el chip, tengo la esperanza de que se conecten a wifi ya pasaron algunos dias de q me lo robaron y no hay respuesta, saludos

  15. Genial de articulo, ojala todas la empresas de telefonía celular del país lo ofrecieran como servicio, par evitar y darle coto a este problema que ya ha pasado de su limite al incluir el deceso de la persona que es sometida a este vejamen. Lo recomendare en Facebook.
    Muchas gracias por el aporte

  16. gil perez dice:

    excelente reporte! una pregunta..como hago para acceder al programa cuando lo instalo x primera vez.? y este programa queda escondido y puede eliminarse luego?muchas gracias

    • Mr. Gadget dice:

      El programa queda en al lista de programas instalados, lo puedes ocultar desde el sitio web y desde ahí mismo lo puedes volver visible de nuevo, espero responda a tus inquietudes.

  17. jorge dice:

    Hola

    puedes poner un ejemplo graficado, de como enviar un mensaje desde otro telefono para rastrear el mio Ejemplo como escribo al destinatario y que debera decir el mensaje

  18. Darío dice:

    Que tal amigo, instale el programa y la verdad me parece muy bueno, solo me queda una duda, si por algún motivo se llegara a dañar la Sim y tocara utilizar otra se puede dar acceso a la nueva sim mediante la clave del registro de usuario del programa o existe otra clave.
    gracias por la respuesta

    • Mr. Gadget dice:

      Claro, tu puedes autorizar la nueva SIM sin ningún problema, para ello si debes entrar con usuario y clave y desde el mismo programa la autorizas y listo.

  19. manu dice:

    Buenas, cuando se hace una fotografía, donde se guarda exactamente? no consigo encontrar en la web el lugar donde verla.

    • Mr. Gadget dice:

      En el momento de rastreo en linea si le das la opción “Tomar fotografía” a los pocos segundos te sale un aviso en la pantalla de la pagina web de Cerberus para que la descargues, ahí ya la tendrías que guardar en tu equipo porque ellos al poco tiempo la eliminan del servidor.

  20. william dice:

    hola,me puedes indicar los pasos para registrar mas de un celular cuando ya he comprado la licencia. gracias.

  21. raul dice:

    Hola, mi duda es que si quisiera controlar el telefono por SMS necesita estar prendido el dispositivo o si esta apagado al momento de prenderlo los comandos se activan.

  22. Alvaro dice:

    hola, tengo una duda la opcion de captura de pantalla hay que rotear el telefono y la verdad ay mil maneras de hacerlo y cada cual mas complicada alguien me podria decir como hcerlo yo tengo un s3 con el android 4.1.1 , version de banda base *****XXDLID,Numero de copilacion : XXDLJ4, pongo estos datos por que creo que hacen falta gracias de ante mano

    P.D: contestar antes q s acabe el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. Jesús dice:

    Lo instale en mi tablet sony y hice que tome una foto desde la pagina y despues de 2horas la tablet se prende y se apaga no puedo colocar los patrones deseguridad es un tablet

  24. Paco dice:

    Hola. Acabo de instalar la aplicación y quiero probar el mensaje de la alarma. Mi duda es sobre lo que tengo que hacer para que la alarma se pare después. Tengo que enviar algún mensaje o se para sola. Mucas gracias por toda la información.

  25. MARTIN GERARDO dice:

    Hola: con conexión a internet me funciona de maravilla con los 3 dispositivos en los que lo he instalado, mi duda es cuando alguno de los 3 dispositivos no tiene conexión a internet y debo enviar el comando por sms: ¿cómo saber a cuál de los 3 dispositivos se lo estoy enviando o cómo diferenciarlos en el sms?…Gracias…

  26. alfredo dice:

    hola una pregunta el pasdo 25 d dic me robaron mi xperia play,pero habia desactivado el blokeo d pantalla por komodidad,aunado a esto no sabia k mi cerberus habia expirado kize entrar desde la web y no me reconocio, mas sin embargo el pasado 29 de dic,me mandaron un msj a mi hotmail,diciendo ke habian introducido una sim no autorizada a mi dispositivo y m dieron solo un IP Address, solo eso no me dieron ni el numero d la sim ni nada, komo puedo localizarlo? hay manera? con el IP Address?

    les agradecere sus respuestas!!!

    • Mr. Gadget dice:

      Hola, claro que con la IP se puede rastrear y saber que usuario lo tiene, solo es solicitarle a la Fiscalía que investigue y ellos con la IP, hora y día pueden a través del operador saber que SIM, numero de teléfono y dueño de la linea uso tu teléfono.

  27. Enrique dice:

    Hola,instale el CERBERUS en un Samsung Galaxy SII y funciona perfectamente,recientemente cambie de provedor manteniendo el mismo numero de telefono y desde entonces recibo correos indicando que la tarjeta no esta autorizada,¿que hacer para autorizar la nueva tarjeta?
    ¿es posible autorizar varias tarjetas?
    Cordialaes Saludos
    E.P.

    • Mr. Gadget dice:

      Claro que puedes, debes entrar al aplicativo instalado y desde allí en el menú encontraras la opción para autorizar esa SIM, puedes autorizar lasque quieras.

  28. emmanuel dice:

    hola
    para enviar los comandos desde un celular, a que numero como se deben mandar? ya que no se cual sea el num d la sim ya que mi telefono fue robado y tenia cerberus, y dice en la lista de comando que podemos obtener el numero de la sim que le pusieron mandando un sms poniendo cerberus pasword de mi cuenta de cerberus + siminfo…pero a donde lo mando????

  29. Bianca dice:

    Hola, hace varios dias que no quiere funcionar el cerberus en el celular que se lo instale, es un Samsung Y, habia funcionado muy bien, pero ahora me dice que hay error de conexion y el cel esta conectado y con red wifi abierta, e intente desinstalar para volver a instalar pero no puedo, como puedo resolver el problema, Gracias por su tiempo, saludos

    • Mr. Gadget dice:

      Debes autenticarte con tu cuenta de Cerberus en el mismo programa que tienes instalado en el teléfono, una vez autenticada debes decirle que deseas administrar tu teléfono para que el tome los datos

    • GOYO dice:

      Blanca el problema esta en el samsung tiene poca memoria y si te das cuenta el movil te dice que la memoria esta llena y no puedes ni tan siquiera guardar una foto. debes de limpiar la cache del telefono a menudo y borrar mensajes antiguos y cosas de esas, para que funcione bien cerberus

  30. andres dice:

    Hola. esque tengo un problema. yo cree una cuenta ceberus pero puse un email antiguo del cual no recuerdo la contraseña. Como puedo cambiar el email o crear otra cuenta para ponerne un email nuevo. Gracias

  31. Alejandro Calderon dice:

    Hola Buen Dia!
    Yo quisiera saber si al enviar los comandos desde el website de Cerberus, se cobra como si se enviaran mensajes sms. Osea, que si puede llegar a reflejarse en mi estado de cuenta de servivio celular. Gracias por su atencion, saludos!

    • Mr. Gadget dice:

      Hola, los mensajes enviados desde el website de Cerberus no son mensajes de texto y por esto no serán cobrados en tu factura, esto es comunicación directa con tu teléfono.

  32. Eduardo dice:

    Si no recuerdo el nombre de usuario y clave de cerberus y me robaron el celular, como los recupero, la pagina de cerberus me pide por obligacion el nombre de usuario.????

  33. juan dice:

    Grabe unos audios con cerberus ,pero ahora no encuentro la forma de localizarlos , dichos audios se mantienen en el PC o se borran?

    • Mr. Gadget dice:

      En el servidor de Cerberus duran pocos minutos, por lo cual deberías grabarlos en tu PC local, o si solo los escuchaste a través del navegador deberías buscar en tu carpeta de archivos temporales del navegador, allí están y los podrías recuperar.

  34. gloria dice:

    hola puedo comprar el programa para una black berry curve 9300 estoy ubicada en México en el D.F.

  35. valentina granado dice:

    me robaron mi sansun s 3 el dia 24 del mes en curso y me gustaría saber si hay forma de rastrearlo, me gustaría poder encontrarlo. el numero es 04246125319. en venezuela

    • Mr. Gadget dice:

      Hola, solo si tenías instalado Cerberus podrías tratar de rastrearlo o si en algún momento activaste la opción de Samsung Dive.

  36. Jesus dice:

    Hola,Mr. Gadget que tal, lo que sucede es que me robaron mi Galaxy SIII pero no tenia descargado el Cerberus, ahora lo descargue por mi computadora y me dice instalado, queria saber si hay manera de registrarlo por mi computadora ya que por el telefono no puedo por que ya me lo robaron, o si existe una aplicacion que se instale desde la computadora y me ayude a raestrealo sin tener que registrarme desde mi equipo? o ya no se puede hacer nada?, mi linea la di de baja, me imagino que el SIM se lo han de haber quitado ya!

  37. kekoha dice:

    hola yo necesito ayuda porque no puedo estar sin utilizar cerberus de manera personal.bueno y resulta que me han bloqueado las funciones de grabar audio ,video las listas de llamas en fin que solo puedo ver la ubicacion..haber si de alguna manera me das solucion a este super super problema o si sabes de otro programa que sea parecido a cerberus…muchos saludos de la desesperadisima..si pudieras reponderme a mi correo seria mucho mejor ya que no sulelo conerctarme al pc…saludos

  38. Papillo dice:

    Cerverus me da este error: Feature blocked. For more information, click here.

    Habrá alguna forma de volver a usar las opciones que Cerverus me bloqueó?

  39. Fernando dice:

    Hola, quiero ingresar a la configuración de cerberus, pero al iniciar sesión me sale nombre de usuario o contraseña incorrecta. Solicite una nueva contraseña e igualmente no puedo ingresar. Qué debo hacer? Gracias.

  40. david dice:

    hola Mr Gadget ….habia instalado de forma gratuita cerberus espiro el tiempo gratuito y despues me lo robaron, me llego a mi correo el mensaje Cerberus: tarjeta SIM no autorizado (LG-C660h)

    Red
    Operador: 3340xx (TELCEL GSM)
    ID del suscriptor: 3340201028570xx

    Tarjeta SIM
    Operador: 3340xx (TELCEL GSM)
    Número de serie: 8950203105506589xx

    despues entre a la pagina para rastrearlo pero me decia que habia vencido el tiempo que tenia gratis y me daba la opcion de pagar… total pague y entre a la paguina de cerberus para rastrearlo solo que me aparece estado de conexion solo unos momentos en verde y luego se pone rojo estado de rastreo y bateria rojo… y no me deja hacer nincun comando

    que puedo hacer?
    se debe a que tienen apagado el cel y tengo que esperar a que lo prendan?
    con los numeros de operador y serie puedo ir a un centro de atencion?
    aunque cambien la targeta sim puedo hacer algo?

    saludos y muchas gracias de antemado deseo recuperar me cel …GRACIAS

  41. danelss dice:

    hola amigo que tal .yo tengo un a galaxi ace y un conocido me puso esta aplicacion para saber que hablo y todo lo que hao quiero saber que puedo hacer para sacar esta aplicacion de mi celular or que no me deja y no quiero que sapan loq ue hago si me podes ayudar te lo voy agradecer saludos

  42. Jerry dice:

    Como se desinstala -.-

  43. LIZ dice:

    HOLA SOLO QUISIERA SABER SI AI MANERA DE RECUPERAR UNA GRABACION LO QUE PASA ES QUE LA GRABE Y CUANDO LA ESTABA ESCUCHANDO SE TERMINO LA PILA DE MI LAP Y SE APAGO CUANDO INICIO SESIN NUEVAMENTE YA NO ESETABAN AS GRABACIONES PR FAVR AYUDA

  44. joco dice:

    Creo quer alguien maneja mi sony. Como puedo revisar si esta intalado en mi celular y como puedo desinstalarlo?. Los celulares alcatel basicos tambien se pueden controlar.

  45. marta dice:

    Se me han bloqueado unas funciones como el audio o el video. Hay alguna manera de desbloquearlo?

  46. FRANK dice:

    ESTE PROGRAMA FUNCIONA EN TODO EL MUNDO ??? O EN ALGUN PAIS EN PARTICULAR NADAMAS

  47. MANOLO dice:

    Hola,
    Una pregunta de examen:
    Si yo estoy grabado audio y la grabación se interrumpe por ejemplo porque se ha quitado la bateria, ¿puedo recuperar de alguna manera lo grabado hasta ese momento? ¿la grabación se guarda en algún archibo temporal del dispositivo antes de enviarse a la pagina de cerberus?
    Gracias

Leave a Reply

Powered by WordPress | BestInCellPhones.com Offers Free Cell Phones. Compare Rate Plans at iCellPhonePlans.com and find Cheap Palm Pixi at iCellPhoneDeals.com.